💳3 cuotas sin interés💳 🏦20% off transferencias🏦 🚚Envío GRATIS superando $200.000🚚 💳3 cuotas sin interés💳 🏦20% off transferencias🏦 🚚Envío GRATIS superando $200.000🚚 💳3 cuotas sin interés💳 🏦20% off transferencias🏦 🚚Envío GRATIS superando $200.000🚚 💳3 cuotas sin interés💳 🏦20% off transferencias🏦 🚚Envío GRATIS superando $200.000🚚 💳3 cuotas sin interés💳 🏦20% off transferencias🏦 🚚Envío GRATIS superando $200.000🚚

¡Estamos aquí para ayudarte con tu compra! 

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para resolver tus dudas:

Horario de Atención al Cliente:

  • Lunes a Viernes: 08:00 a 16:00 hs
  • Sábados: 08:00 a 12:00 hs

Canales de Atención:

  • Formulario de consultas y reporte de situaciones: Ubicado en la página de inicio de nuestra web.
  • Mensajería privada: Puedes contactarnos a través de Instagram o whatsapp

Cambio de Producto por Gusto Personal:

  • Condiciones: Sujeto a stock disponible. Debes comunicarte dentro de los 5 días posteriores a la compra.
  • Proceso: Solicítalo por mensajería privada de Instagram, proporcionando tu número de orden y el motivo del cambio.
  • Costo: El envío corre a cargo del cliente.

Reclamos y Revisiones:

  • Situaciones: Para productos con daños, fallas o faltantes, contáctanos dentro de las 72 horas posteriores a la recepción.
  • Comunicación: A través de mensajería privada en redes sociales.

Cancelación de Compra o Arrepentimiento:

  • Plazo: 72 horas desde la realización de la compra.
  • Comunicación: Por redes sociales, indicando tu número de orden y el motivo de la cancelación.

IMPORTANTE: No utilizamos el email como medio de comunicación.